viernes, 21 de mayo de 2010

ÚLTIMO CAPÍTULO

Tras 7 años de trabajo lo único que queda es un fin de semana, 90 minutos que decidirán si el cuento tiene un final feliz, o de lo contrario acabamos con las manos en la cabeza y lágrimas en los ojos.

No podemos ser injustos y recordar sólo el día de hoy, tenemos que acordarnos de todos los momentos vividos en este período, grandes momentos difíciles de olvidar y de repetir, donde poco a poco y siempre con una misma filosofía se ha trabajado formando un equipo sin prisa en la obtención de resultados. Dando continuidad a una idea se ha conseguido formar un grupo unido y un crecimiento dentro del club inesperado. En 7 años de los 11 de historia se ha multiplicado con creces la participación de equipos en las competiciones, comenzando en infantiles y acabando en juveniles consiguiendo una liga, dos subcampeonatos y un ascenso. Todo esto gracias a vuestro trabajo y confianza.

Debemos estar tranquilos, sentados en el vestuario con la incertidumbre normal de antes de un partido pero con el ánimo de saber que con tal de hacer las cosas como sabemos hacerlas ganamos, en principio no tenemos nada que temer del equipo contrario, sobre el papel somos mejores y lo único que debemos hacer es demostrarlo en el campo. Podemos contemplar perder, pero si lo hacemos es porque nosotros no hemos hecho tal y como sabemos. Si el partido transcurre por los cauces normales debemos ganar. Somos favoritos por méritos propios.

Sea cual sea el resultado el camino está hecho, consiguiendo con creces el objetivo inicial. Solo os pido que salgáis al campo a disfrutar del último partido, que no os defraudéis a vosotros mismos y que al acabar los 90 minutos estéis orgullosos por todo lo que habéis hecho y habéis ofrecido durante todo este tiempo. Yo lo estaré de vosotros y seré feliz de haber disfrutado del trabajo diario con este grupo así como de lo que he aprendido a vuestro lado. Espero que todos hayáis crecido como futbolistas y personas como yo lo he hecho gracias a vosotros como entrenador.

¡Mucha suerte y disfrutemos del partido!

6 comentarios:

  1. Mucha suerte, la mereces

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Miguel. Te lo merecías!
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué ya no escribes?

    ResponderEliminar
  5. Por qué no vuelves? Tienes bonitas experiencias que contar. Mucha suerte en tu nuevo camino.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu título Nacional y mucha suerte para esta temporada, nos vemos por los campos de fútbol. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Seguidores