sábado, 10 de abril de 2010

C.D.E. AMISTAD MEED "A" - E.F. P.D.M. ALCORCÓN "A" (Infantil 10/04/2010)

Trepidante partido con un gran premio. Tras las vacaciones se encara la parte final de la temporada con el aliciente de poderse clasificar para jugar la Fase Autonómica de la Comunidad de Madrid, pero para ello se deben conseguir todos los puntos. Antes del descanso de Semana Santa el juego no era el mismo que al comienzo de temporada, cuesta mantener ese buen ritmo pero se debe intentar. La primera parte fue algo lenta, con un campo muy grande y con pocas aproximaciones al área rival, mientras que ellos desaprovechaban muy buenas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, salvando varios unos contra uno y balones en la línea de gol. El partido iba a ser complicado y cualquier detalle decantaría la victoria.

Al poco de comenzar la segunda parte encajamos el 0-1 y todo se ponía muy cuesta arriba. Desde ese momento disfrutamos más del balón y sufrimos menos atrás. Había que arriesgar y era el momento, pero no se conseguía la recompensa. El sueño se escapaba y a cinco minutos para el final se necesitaban dos goles para poder seguir teniendo opciones para clasificarse. Jorge recibió un balón dentro del área, de espaldas a la portería y con los dos centrales marcándolo y como por arte de magia pasó entre los dos y empató el partido. ¿Imposible? Faltaba la de Sergio. No puede acabar un partido de este equipo sin un lanzamiento lejano de Sergio y así fue, controló el balón en la frontal del área y con su pierna derecha nos hizo soñar a todos, el balón voló y su viaje a la portería se hizo interminable. Fuerte golpeo desde fuera del área que dió la felicidad a todos los allí presentes.

Final de infarto pero mereció la pena, la Escuela PDM hizo un gran partido pero nuestros chicos se merecía este premio por toda la temporada. Felicidades a todos por el esfuerzo y la ilusión y enhorabuena a Jaime que volvió a jugar después de su lesión. Todo este afán tiene su recompensa y ellos están a punto de conseguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores