sábado, 20 de febrero de 2010

C.D.E. AMISTAD MEED "A" - CYARA (Infantil 20/02/2010)

Buen partido en "La Huerta"

Los infantiles disputaron un partido lleno de emoción y de trabajo. La consigna era clara, salir al campo a disfrutar del partido, jugando relajados y con ganas de hacerlo bien, pero era complicado. Los chavales sabían lo que en el fondo significaba este encuentro y no fueron capaces de quitarse esos nervios del todo. Aún así jugaron una muy buena parte pero su primera parte sólo duró 20 minutos. En esos 20 minutos solo jugaban ellos, una y otra ocasión hasta que en el minuto 18 en una jugada ensayada marcaron el 1-0. A los 2 minutos consiguieron un penalty a favor que Sergio aseguró a la base del poste. 2-0... y comenzaron los nervios... ¿Partido fácil? No se esperaba que fuera así. Empezaron las imprecisiones y la intranquilidad. Al minuto encajan el 2-1 en un corner "olímpico" en el primer palo. Primer error de muchos que no se merecían. A los 3 minutos "una mano" (recordemos que las manos deben ser voluntarias) en la frontal del área y la falta se cuela en la portería. Termina la primera parte y sin merecerlo 2-2. No se estaba jugando como otros días pero aún así el trabajo era mucho mejor que el del contrario.

Comienza la segunda parte y nada más empezar un tiro muy lejano pone el 2-3 en el marcador, pero ahora sí se fueron todos los nervios. Nada más encajar el gol se empató el partido con otro golazo de Sergio y a partir de aquí los cahavales se limitaron a jugar al fútbol, a disfrutar de un partido bonito para participar, buscando el gol de todas las maneras posibles, desde la banda, desde lejos, en jugadas ensayadas, con tiros muy muy lejanos, jugadas individuales... una gran segunda parte con varios largueros y grandes paradas del portero rival.

Felicitar la actuación de los chavales, su juego, su actitud y su comportamiento así como el esfuerzo físico. Una lección de trabajo en equipo y de diversión. Un 10 para todos ellos y gracias también a esa afición que demostró una gran educación sin participar en cada uno de los comentarios del otro equipo, que no supieron estar a la altura de semejante partido. ¿Cuándo conseguiremos ir al fútbol a disfrutar del deporte y no a criticar al resto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores